jueves, 15 de noviembre de 2012

pedazo de SORTEO!!!!lo quieroooooooooo

Hola preciosas!!! muy buenos días!!!ains...un segundo...q Ulises (mi hurón)......la debe de estar liando por algún sitio....si es q sinó la lia Ainhoa la lía él,..y sinó la lian juntos...q más de una vez trabajan en equipo...ahora vuelvo.....
ya estoy....estaba en el cuarto de juguetes...dentro de la papelera....>_<.....en fin.., a lo q iba q me he quedado así esta mañana O_O!!!!!uuuuuuuuuoooooooooh.....a laq dejo a Ainhoa en la guarde desayuno tranquilamente con el ordenador delante y viendo vuestras cositas...y casi me atragantoooooooooooooo cuando he visto el pedazo de sorteo q hay en     MI BOLITA DE ANÍS,  maaaaaaaaaaadre del amor hermoso q sortean para este verano un pedazo de modeluqui cuqui cuqui!!!ains yo lo quieroooooooooo es este!!

no me digais q no es precioso!!!si es q hasta el nombre es divino: DULZURA REAL, de LA MARQUESITA REAL,....por favor es para morirse 2, 3,4....y las veces q hagan falta jejeje...ains qme imagino a Ainhoa este verano con el modelo y me daaaaaaaaaa q me daaaaaaaaaaa.....jejeje bueno pos eso chicas entrad en el blog y seguid los pasitos, es todo muy sencillito!y asi tendreis opción de q os toque!!!
Mucha suerte a todas pero me va a tocar a mi JEJEJE (risa de malvada hajajajaja)
Besitos y feliz jueves....
PD....nenaaaaaaaas q sigo con la duda de los modeluquis de lucía...q cada vez q me pongo delante pa hacer el pedido me tiemblan los dedooooos ayudaaaaaaaaa

2 comentarios:

  1. Jajajja!!!!!! Informando del sorteo sólo consigues competencia, jajajjajaja!!!! Vamos a apuntarnos yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Menuda preciosidad!!!!!!!!!!!
    Besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj ya lo se chiqui,... Pero es q yo soy muy buena jeje jeje y quiero compartido con mis amiguis blogueras!

    ResponderEliminar