miércoles, 7 de noviembre de 2012

Dejando atrás los malos momentos....





Hola chicas, uf madre la de tiempo qhace q no hago un entrada en el blog...pufff pues desde el 22 de octubre....y es q a partir de ahí,...las cosas se me pusieron un poco feas, he estado mal, he pasado unos días muy duros,....q aún llevo y q creo q llevaré de por vida,...pero q como todo en la vida el dolor se mitiga con el tiempo....En fin q no quiero contar cosas tristes, sólo quiero remontar y mirar al futuro con optimismo y positividad....lo bueno aún está por llegar  lo sé....y cuando llegue lo compartiré con todas vosotras....mientras tanto....corramos un tupido velo y cambiemos de tema....
Ainhoa ya está en su pleno esplendor...cuando ya tuvo la boquita curadita, empezó a comer super bien...ins q alegria me dá cuando come así....aunq yo y sabia q eso duraría el tiempo q durase la recuperación de peso perdido en esos 10 días en los q no comía nada....asi q ahora ya come en su línea...o sea....casi naaaaaaaaaaaaaaaa ....pero bueno hijas ya lo tengo aumido jejeje ella está bien y está sanita así q 0 preocuopaciones!
Mirad q graciosa q iba la semana pasada un día de lluvía...q mira q le gust un paraguas a esta niña jajajajaja....luego le compramos una bolsita de animales en los chinos y la más feliz del mundo jajajaja...

Luego tocó la vuelta al cole, después de 10 días sin ir!!!pero naaaaaaaaa Ainhoa se lo pasó pipa!!ya tenia tb ganas de volver a jugar con Vane(la profe) y con sus amiguitos!, mirad q aplicada estaba aqui pegando sus "gomets" a la espera de q mami la viniera a recoger...

El viernes 25, llegaron los abuelos de Palma y han estado hasta ayer día 6, ains lo q disfruta mi niñ con sus abuelos y lo q disfrutan los abuelos con ella...y es q claro ahora está en esa edad tan graciosa y tan simpatica q te la comerias!
Aqui estamos comiendo tortilla de patatas esperando a q llegue papi y los abuelos del aeropuerto!

ya quiere comer solita!

 los animales de los chinos por todas partes!  





















 El viernes 26, nos pusimos un jesusito q nos regalaron el año pasado para mi bautizo!lo estrenamos este año el domingo de ramos y el viernes lo pusimos por segunda vez y seguia estando igual de bonita!...a ver si os encuentro un foto de  la primera puesta!
Aqui era el 1 de abril a punto de cumplir 9 mesecitos..ains como pasa el tiempo!


Y estas son con 15 meses....
estrenando pascualas!

oh!!

ains amor de madre, yo la veo divina!

q tierna!!

con su perrito rocky!






Y bueno aqui alguna conmigo...malita,...pero disimulando jeje....y con los abuelos a los q se les cae la baba y luego ya sin capota...q la capota dura el momento de las fotos!
con los abuelos!

papi ven!sientate aqui!


















y la última en el pub de papi,....podeis ver algunas de las telarañas de la decoración q pusimos para halloween!!pero eso lo dejamos para otra entrada terrorífica jeje
Ale y ya os dejamos q y os hemos bombardeado  fotos jejeje si es q se nos acumula el trabajo....ya dedicaremos la entrada a halloween esta semana,....espero q no pase mucho tiempo q sino ya será el del año q viene jejeje un besito a todas!

11 comentarios:

  1. Me alegro de que estes mejor.... Mucho animo y como dices hay que tirar para adelante como sea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Laura,hay q tirar para adelante, no queda otra,....y además antes en cualq otro momento me hubiera quedado llorando en un rincón, lamentandome de lo q había ocurrido...pero ahora..ahora no me puedo permitir eso, Ainhoa me necesita y siempre saco la mejor de las sonrisas para ella.
      Gracias por tus palabras un besazo!

      Eliminar
  2. Que bien que ya esteis mejor tu y Ainoha!!!! que guapa que esta esta rubia peligrosa!! jejeje.

    Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola jeje, si estamos mejor!!muchas gracias :-D, la verdad qparece una tonteria, pero el apoyo de las "ciberamigas" hace muchisimo!!y siiiiii la has definido a la perfección rubia peligrosa jajajaja. Gracias por pasarte por esta casita!

      Eliminar
  3. Preciosay encantadora como siempre!
    Mil besos a repartir con tu princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besos para ti tb rubia bonita a compartir con tu pequeño principe!!!

      Eliminar
  4. Preciosay encantadora como siempre!
    Mil besos a repartir con tu princesa!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la peque!me encanta tan rubia!
    Y me alegro un montón que estés mejor!
    Un besazooooo enormeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!estamos mejor, gracias a todas vosotras q nos ayudais moralmente muchisimo!!!un besazo bonitas!

      Eliminar
  6. Me alegra que estés mejor, ten por seguro que llegarán tiemblo mejores. Ainhoa y tu estáis guapísimas, me encanta volver a leeros y ver vuestras fotos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias may, tu sabes lo q me ha pasado y te doy las gracias por tus palabras y por estar a mi ladito! Estar por aquíe hace mucho bien, un besazo bonitas!

    ResponderEliminar