martes, 13 de noviembre de 2012

necesito consejooooooooooooo con cúal me quedo!!!

Hola chicas muy requetebuenos días, aunq el día no acompañe y q sea martes y 13,....ufff q mal rollo jejeje,...yo me encuentro animada y eso ya es mucho!
Ainhoa se ha quedado hoy muy contenta en la guarde sin llorar, pq hoy ha vuelto su profe q ha estado unos dias malita y no habia venido y por lo q se ve Ainhoa la había echado de menos! si es q cada día es más cariñosa!!

Bueno a lo q ibamos....chicas tenemos por estrenar tropecientos modelitos aún y aún me estoy planteando q modelazo vamos a usar para las fotos navideñas, q yo habia pensado uno de cuadros escoceses tan de moda en rojo y verde tan navideños...pero no sé uhmmm tengo mil dudas...y a parte de eso...y yo dije q ya no compraba nada más hasta las rebajas...claro te ponen caramelitos y ufff...he dicho q uno más...sólo uno y el Sr D ha dado autorización....jeje pobre si es q es más bueno luego nunca dice na...día si y día no estamos en correos o recibiendo paquetes en casa jajajaja q locura....bueno pues mira os cuento....nosotras tenemos este modelito de "el armario de Lucia", q estabamos ahi tb un poco a la reserva de si usarlo pa las fotos navideñas....
de la coleccion Bella no me direis  q no es divino!

Y ahora os pongo las fotos de los modelazos q me quitan el sueño....si hijas ...me lo quitan....no se cual escoger.....los 3 primeros son de la colección Vintage de "el amario de lucia",...si es q Lucía tiene unas manos y el trato es taaaaaaaaaaan bueno q siempre quieres repetir!!





 Este es el q me quita el sueño desde el principio, me encanta el talle bajo,...los colores, el toyle...ufff todo me parece super favorecedor y me imagino a mi rubia dentro y uf uf...













Y este rosa ains lo encuentro taaaaaaan dulce, q parecería un algodoncito de feria,..pa comersela!!
















Y este me encanta la combinación del salmoncito con el verde del toyle, pero me echa más para atrás el q sea de vuelo y q ya dispongamos del de la colección Bella con vuelo...pero es divino tb!










Y el ültimo es de una tienda q he localizado por face...ains ahora no recuerdo el nombre de la tienda...más tarde lo busco y os lo pongo...q claro está de promoción como otras tantas...y tiene este de Bea Cadillac a un 30% de descuento y me parece  q es un azul muy bonito y el corte del vestido es espectacular tb,...

y bieeeeeen,....me echais una manita para escoger????
Un besito y feliz MArtes y 13 uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh

8 comentarios:

  1. Voto x el tercero pero es q a.mi me tiene enamorada!!aunque seguro q con cualquiera está divina!!un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el verde.. El de talle bajo el segundo, pues ese modelito me gusta para mas mayorcitas...pero seguro que luego puesto y con los complementos combinados con cualquiera stara genial. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa muy buenas, la verdad es que son todos ideales pero yo me quedaria con el verde botella me encanta y la tela es ideal!
    Ya nos diras cual es la eleccion final
    Bsines

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa, el primero es de impresión, y muy navideño.

    El verde el mismo corte del bella, si te apetece cambiar de corte el primeroooooo.

    Un besote y mil gracias por tu confianza.

    ResponderEliminar
  5. Por fin he podido pasarme...ainssss pos yo estoy loquita con el segundo y el tercer modelo...a Ainhoa la veo con el tercero,ayyyy ya me la imagino...preciosa!
    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ains loquita me vais a volver!!1 q cada vez q me pongo de la web para hacer el pedido me tiemblan los dedos jajajajaja, pq el primero es q me fascina...pero no sé si el corte es mejor para más mayorcitas....y el segundo me parece super tierno...y el tercero es uf uf...pero aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh no séeeeeeeeeeee jajajajaja....

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el verde!!!!!!!!!!! Pero la verdad es que los otros también, así que lo tienes difícil difícil, jijijij!!! Ya nos dirás!
    BEsos!

    ResponderEliminar
  8. JJAJAJAJ....bueno pues ya he visto que ya has elegido vestido...pero a mi me encanta el verde!!!!!!! JEJEJE

    ResponderEliminar