viernes, 9 de noviembre de 2012

De compras por el mercadillo....si como dice el Sr D....la cuestión es comprar jejeje

Hola chicas! q ya es viernes!!! estareis contentas verdad????a mi me encantan los fines de semana pq, es cuando podemos disfrutarlos los 3 juntos!!! el Sr D, Ainhoita y yo :-D.....y es q chicas, cuando eres enfermera, cuando estás acostumbrada hacer 8 q 17h seguidas, cuando los fines de semana son ese extraño ser q ya casi no recuerdas lo q son,....y los festivos raramente aparecen en tu calendario....todo esto lo valoras muchisimo!!Yo llevo ya ufff bastante sin currar( de forma remunerada...)es una decisión q tomamos en consenso en el embarazo de Ainhoa...pq claro trabajando en un hospital, en una planta de pediatria...hay muchas cosas q debemos d evitar estar en contacto...y bueno la baja por Riesgo laboral, el evitar entrar a segun q habitaciones pq hay u a meningitis, una varicela, un etc etc,...y a parte el estrés q me conllevaba....q me generaba una ansiedad en un grado superlativo...decidimos como os comentabamos, tomarlo con calma, y disfrutar de nuestro primer embarazo....y a partir de ahi ha sido un suma y sigue, pq me pasé los 9 meses de embarazo tranquilita y disfrutando cada segundo...y hoy en día sigo de la misma forma...pero disfrutando de mi princesa con sus 16 meses...asi q hacer cuentas de la friolera de tiempo q llevo sin pisar un hospital para cuestiones laborales jeje...y por eso os comentaba q me encantan los fines de semana pq los disfrute a la milesima de segundo...ains q miedo cuando toque la vuelta al mundo laboral jajaja me va a generar una estrés postraumático jajajajaja pero por ahora como no es el tema mejor ni pensarlo verdad????jeje
Pos  nada yendo al título de la entrada  q me voy como siempre por los cerros de úbeda....(por cierto alguien los ha visto alguna vez???los cerros de Úbeda digo jajajaja)pos eso q el domingo 28 nos fuimos con los abuelos de paseo por el mercadillo, q chicas parece  q no pero algunas veces aprecen cositas bastante interesantes....en este caso lo q compramos...bueno la abuela compró varias cosas,...telas, cojines...bisuteria...en fin q le gusta un mercadillo más q a un tonto un lápiz....( de ahi q me guste tb a mi...el mercadillo digo eh...q lo de los lapices...están bien pero no son mi pasión jajaja)Yo pa mi me compré unos leggins de esos forraditos por dentro calentitos calentitos y para Ainhoa pillamos un super ofertón de la muerte...encontré un puesto en dónde vendían los leotardos a 1€!!!! por eso precio quien no los compra!!! asi q aunq luego hagan bolitas y haya q tirarlos pos no duele tanto verdad?( aunq decir q el año pasado compré tb y me salieron buenisimos...este año alguno aún le viene y 0 bolitas...)son de canalé y tb los compré de los caladitos para entretiempo, preciosos! y tb cayeron unas calcetines altos calados preciosos!
 Y ahora para no aburriros más os dejo unas fotitos del día en cuestión!
Paramos a tomar algo...brruuuuf q frío hacía!

jugando con sus animalitos...lo q están dando de si!

Dame pan y llámame tonta jeje
Bueno y luego, llegamos al lunes y martes 29-30, q nos los saltamos pq para mi fueron unos días dolorosos....el final de una agonía...q dejamos aqui con un punto y a parte y ya el lunes os enseñaré a mi brujita en Halloween y mi cumple!! q no sé quien es más bruja si la niña o yo jejeje
Q tengais un feliz fin de semana preciosas! disfrutad de cada segundo!!!un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario