domingo, 16 de septiembre de 2012

Inauguración del Restaurante y Ainhoa centro de tooodas las miradas

 Pues eso chicas, q el pasado 7 de Septiembre inauguramos el Restaurante Sorra Mar y el Club de Fumadores, el primero de Mataró,...esperemos q vaya bien, ahora llevamos dos semanitas de rodaje y eso...vamos rodando jeje pero contentos...la gente q ya ha venido a comer o a cenar ha salido muy contenta en relación calidad-precio y confirman q repetira :-),..asi q estamos muy contentos...ahora hay q darle tiempo para q nos conozcan y crecer...La inauguración fue genial, la comida estaba muy buena, la gente animada y contenta y hasta los topes!!Llego un momento q hasta hubo demasiada gente y Ainhoa se agobió demasiado...además la gente le decía cositas, y llego un momento q ya no le hacia gracia q le dijeran nada se junto el agobio y el sueño así q nosotras nos marchamos y dejamos q la fiesta continuara para todos los q estaban allí..os dejo algunas de las fotitos q se hicieron el día de la inauguración.
club de fumadores

alguna fotito de lo q ofrecimos a nuestos invitados

vino y copas bien alineadas jeje

tomate cherry con queso de cabra a las finas hierbas, ensalada de habitas con birutas de foia, nachos

queso mahones y uvas, crema de calabaza con foia, queso de cabra con nueces


entrada al club de fumadores

la gente disfrutando de la velada



 Y para terminar mi princesa, preciosisisisisisima,....amor de madre lo sé...aunq he de confesar q causó una impresión exagerada ese día, todoel mundo la comparaba con una princesa...y eso es lo q es para mi...mi princesa mini Rapunzzel....
Era el segundo día q lo usabamos, el primer día, cuando lo estrenamos fué en las vacaciones y alli si usamos la capota, en esta ocasión lleavabamos dos coletas....es q aqui....a la q le ven con una capota la miran,...y dicen q si está en la casita de la pradera...ja..ja...no entienden de na!! verdad q no chicas????





 Estas fotos son del agosto del primer dia que estreno el vestidito..ibamos montadas en un carrito con pony!

 Aqui lleva la capotita pero no sé pq me sale girada.....tendré q investigar jeje lo siento...como veis...siempre lleva su dudu y el chupe.....
Besos a todas y feliz domingo!








http://sorramar.blogspot.com.es/

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que la princesa esta guapisima. Las mias tienen 2 añitos y veo que ella andará por ahí también. Te felicito por la apertura de vuestro restaurante y te deseo de todo corazon lo mejor. El local se ve estupendo y la comida de lujo. Aqui tienes una seguidora mas de las muchas que tendrás, espero sigamos en contacto. Gracias por tu comentario en mi blog y por supuesto sobra decir que cuando pase por Mataró os buscaré y visitaré. Un besazo.
    Mayra

    ResponderEliminar