martes, 25 de septiembre de 2012

CONCURSO!!!

Pues eso, q justo antes de irme a la cama, me he dado una vuelta por el blog y he visto q Adriana participaba en un concurso, asi q por obra y arte de Silvia pa llá q me he ido a darle mi votito...y entonces he pensado...pq no participo yo??? siempre pienso q pa q...si nunca me tocca nada..pero claro es q casi nunca me decido a participar...y bueno mira...digo voy hacer como Sílvia( con tu permiso y esper q no te enfades....:-(...) me he decidio yo tb a subir la fotito de mi princesa y a esperar tener suerte...asi q ya sabeis chica un votito para Adriana y otro para Ainhoa, nuestras chicas "A" jejeje os dejo en enlace! Pincha ahi...
Un votito para Ainhoa, gracias!

2 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmm love to grab her pony tails, pull her mouth down onto my hard c--k and have her suck it

    ResponderEliminar