lunes, 24 de septiembre de 2012

mas paquetitos y "cincuenta sobras de Grey"

Hola chicas q tal estais???, ooooooooootra vez lunes, jajajaja ooooooooooootra vez comienzo de semana asi q vamos a tomarlo con calma y paciencia q a la q nos descuidemos llegaremos al ecuador de la semana y de ahi al fin de semana de nuevo estamos a un pasito jejeje,...(esto es optimismo y lo demás son tonterias)
Bueno, hoy os voy hablar de unas compritas más q me acaban de llegar y unas q hice de rebote el sábado, pq encontré una ganga ganguisima y quien lo iba a dejar pasar?,....
Bueno os cuento primero lo de ganga, son unos zapatitos, unos pepitos, en rosa palo y en azul marino, q chicas...estaban a 2€!!!! si si a 2€!!!! de 25, bajaron a 15 y de 15 a 2 para líquidar existencias...y nenas por 2€ yo los compro q eso es regalado practicamente y pa la guarde y al dia a dia son unos zapatos fuerte y la verdad a mi no me disgustan...os dejo una fotito a ver q os parecen...
 Luego os voy ha hablar Khimaira Calzado Infantil, lo encontré por face, bendito y maldito face al mismo tiempo jajaja q nos facilita mucho el trabajo y nos ayuda mucho en la búsqueda de muchos productos pero tb va a ser nuestra ruina jajaja
Compramos las merceditas q aqui abajo veis, de charol rosa, son divinas en la mano son aún pas preciosisisisismas jejeje ains qme gusta un rosa y un morado!
 Y tb aprovechamos para comprarles una tanda de calcetines con pompones estan muy bien de precio a 4,50€, he comprado 5 pares, aqui faltan los de color camel, q bueno ya se los he reclamado y no hay ningún problema dicen q me los mandaran hoy, al montar el paquete se les debió de pasar, no hubiera dicho nada, pero al mirar el ticket vi q estaban cobrados, asi q claro los he tenido q reclamar y bueno no ha habido ningún problema, como ya he dicho la chica me ha pedido perdón y q los enviará en seguida, es normal! preparar tantos  paquetitos al día siempre pasa algo, lo bueno es saberlo solucionar y ellos lo han hecho, la verdad me ha gustado mucho el trato, son super agradables y atentos. Os la recomiendo de sobras!
KHIMAIRA CALZADO INFANTIL
y cambiando de tema, como buena enfermera trabajora de turnos de noche,...(aunq ahora solo estoy en función mami, la funcion enfermera asalariada está en OFF jejeje), pues claro somos esponjas deboradoras de libros en las largas horas de turno de noche,....y el libro q ahora está de moda es el de "cincuentas sombras de Grey", si os gusta la lectura os lo recomiendo, es una lectura rápida y como definirla, húmeda...muy húmeda jajajaja y es q es una novela erótica donde las haya, q hace subir la temperatura de la lectora,....nuestros maridos están encantados con la trilogia jajajaja haciendo una breve introducción de  q va el libro os diré q Grey es un chico joven adoptado, rico rquisimo en el sentido económico y físico con un gran poder atractivo, pero tiene sombras.....uhmmm... y esas sombras son las q van  mostrándose a lo largo del libro,....se las deja ver a una chica q ha conocido y de q se ha quedado colgado...una chica primeriza en todo....y ahi lo dejo...teneis q leerlo es suuuuuuuuuuuuuper sexual y sensual, hace aflorar todos los sentidos!!


Si alguna habeis leido la trilogia de "los hombres q no amaban a las mujeres" y habeis visto las pelis, os gustará esta trilogia...con el éxito q ha tenido, al igual q pasó con la trilogía q os he comentado antes, se está plantando la posibilidad de llevarlo al cine y os aseguro q habrá cooooooooooooolas!!uhmm quien dará vida Christian Grey???quien será Anastasia Steale??? q ganas jejejeje
Un saludo a todas y feliz Lunes!

7 comentarios:

  1. Me encantan tus compras!! y hoy mismo voy a la biblioteca a ver si encuentro el libro jjjjj

    ResponderEliminar
  2. ¿Y esos chollazos a dos euros donde están????? yo quiero!!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Jo menudos chollazos!!!! Q pasada! Chulísimos los 3 pares, y encima ese precio gustan mucho mas!
    La trilogía no la he leido, pero no hacen más que hablarme de ella con una sonrisa en la cara, jejej! Así que habrá q animarse.
    Besis. G.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta el libro,jjjj
    Los zapatinos rosa son preciosos, y los otros vaya chollo chollazo!
    Un besazo y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. me han encantado todas tus compras...
    Y el libro me lo apunto, que creo que me hace falta volver a retomar la lectura que la tengo muy aparcada.
    Un besin

    ResponderEliminar