jueves, 20 de septiembre de 2012

compritas y más compritas...







Hola chicas! buenos días a todas!Ainhoa hoy se ha quedado en la guarde encantada!!!ains q alegria me ha dado, cuando hemos llegado se le ha tirado a los brazos a la profe, vane,...a darle un besito y un abrazo es más cariñosa mi  "mari nervios"jeje, y cuando me iba a marchar le digo"adios cariño" e iba a llorar...y le digo "no cariño! q mami viene luego a buscarte, me das un besito?" y se me ha tirado al cuello para darme un megaabrazo y un megabeso, q ha hecho q saliera de la guarderia con esa sonrisa tontorrona jejeje...ahora falta q coma..q lleva dos dias horribles comiendo...madre q niña más mala para comer....¬¬
hace como piel de serpiente en color caramelo muy finas
Y bueno a lo q iba vamos ha hablar de compritas y más compritas! en estas dos ultimas semanas he ido comprando cositas on-line, y otras las compré el martes  quff estaba super agobiada y me fui con Ainhoa por la tarde al centro comercial y claro...cayeron unas cuantas cositas para el diario, y para los dias de guarde q no lleva el uniforme, vamos por orden...os pongo los paquetitos q me llegaron la semana pasada con dos botitas increibles!
estas me enamoraron desde q las vi...

 estas las compré en Zara, les vi un rollito campero q me gustó muchisimo, se lo compré con un vestidito de cuadros y encaje moniiiisimo!!!lo q lo tengo guardado ya os lo enseñaré cuando lo estrene Ainhoa, q tengo tantas cosas en cajas guardadas!, hasta q no cambie el armario de temporada no sabré ni lo q tengo realmente jajajaj q desastre!
Estas son tipo  hug, super calentitas por dentro y muy cómodas! las rositas son de H&M, y las otras q son super graciosas son de primark.









Y aqui tenemos las pascualas!uf q dilema he tenido con las pascualas desde q empezó la temporada de invierno q si q no q si q no...y al final ayer encontré un super ofertón en "Lucia y Maria crecen" son nuevas a estrenar y por las dos pago 80€con gastos de envio incluidos!como veis toda una joya q no podia dejar escapar, además Rocío la chica  q las vende ha accedido a reservarmelas hasta la semana q viene q cobre q este mes ya estoy lili jejeje....ains q monisimas son verdad?


 Estas se las compro la abuela de Palma(q es mi madre, q bueno realmente es la q le compra.....ahi lo dejo..)son de charol en blaco y rosa on un lacito de terciopelo son divinisimas tb!




Estas tb son regalo de la abuela de Palma...y son unas manoletinas en rojo charol divinas divinas..es q mi madre coge unas gangas increibles...jajaja y luego preguntan q a quien me parezco jajajaja
 Ahora la sección pelito jeje me encantaaaaan ..lo confieso...asi q ahi van las adquisiones para esta temporada, de pelito rosa hace como rositas, es estupendisiiiimo super suave es de un rosa palo super bonito, de la cas Valenri
 Este es gri, no sé pq salen las fotos de lado ains..si alguna me puede ayudar, ya sabe estoy dispuesta a recibir lecciones jajajaja, seguro q ya sabreis q este abriguito es de Zara lleva un pompon en el cierre tb me enamoré de él nada más verlo....
dos chalecos de pelito divinoooooooooos para conjuntar con shorts o vaqueritos
 De zara con zapatos de zara y los otros de H&M
 De H&M enterito de arriba abajo jejeje las manoletinas moradas son como de lanita divinas y sólo por 8€, las rosas las compré en rebajas y me costarón solo 3€ asi quien no va a tener zapatos para combinar jajaja










Vestidito y rebeca de punto de H&M, merceditas de lana marroncitas preciosas de cerca!
 y estos uf q me gusta un charol negro porfavor!!los compré on-line en el facebook, en la tienda Chupete puericultura os la recomiendo!










 Estos grises los compre tb via on-line en Mimos moda infantil junto al conjnto de vestido y capota de jose Varón a un precio increible!

 Este es el vestido de Jose varón q os comentaba antes, la foto no le hace justicia es divino..ahora chicas necesito ayuda, pq  no se bienc omo combinarlo, habia pensado con un rojo o con un rosa empolvado y de zapatitos habia pensado en comprar unas merceditas de terciopelo en verde botella si le pongo los leotardos y la rebeca en rosa empolvado....uhmm no sé se aceptan sugerencias por favor










Estos dos ultimos son de primark, el primero es de algodon con vuelo por 6€ divino para ir a la guarde estupenda!, y el segundo conjuntito, tb de primark, las 3 piezas 16€, naaa tirao de precio y las botitas tb son de primark 12€


Bueno chicas esto es todo espero no habreos aburrido, q no de grandes marcas vive la madre!, a veces hay q bajar como dice papi D a la tierra a comprar y dejar de volar por las nubes....


14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ya veo que va todo de zapatosss!!!! jejeje que zapatos más chulos......... yo es que soy muy de ingleses...creo que es porque me recuerdan a mi infancia porque eran los que yo llevaba siempre....en the first outlet venden online las merceditas de terciopelo en todos los colores monisimas y super baratas!!! Aqui si hay tiendas...demasiadas para mí porque la visa echa humo jajajaj pero ya te vas a asturias, santander, galicia y sería la ruina total porque que cantidad de tiendas y de todoooo.....por cierto que linda esta ainhoa en las fotos que vi de la guarde creo que en el face....además parece super simpática........ un besote ... y de lo de Lucía pues nada...con que ella se adapte rápido yo feliz,...........

    ResponderEliminar
  8. Arg.! Ainhoa me toco el ordenador del blog Mientras tenia el Portatil abierto y no se q me hizo me a borrado los comentarios Snif snjf

    ResponderEliminar
  9. Madre mía cuantos zapatos!!!!!!!!! Me gustan tooodos!!! Las pasculaas me chiflan! Menudo chollo! Las tipo UGG también me gustan. Estoy pensando si comprarle unas a mi niño, aunque no sé si son un poco más de niña... Ya me lo pensaré!
    La ropa genial! Y si, hay que mirar de todos los preicos, claro que si!!!
    Muchos besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, lo tuyo con los zapatos es peor que lo mia, ejejejej, bienvenida al club de las locas por la moda infantil, ejjeje
    Un besote

    ResponderEliminar