miércoles, 6 de febrero de 2013

Seguimos con la princesa con fiebre y nuevos modelitos made in mamá

Hola chicas madre mía q frío q hace de verdad q febrero es un mes de los q peor lo paso q frio jooooooooooo....Como estais?Nosotras muertaaaaaaassss, yo estoy q me caigo de sueño...Ainhoa yer volvió a tener fiebre al salir de la guarde y por la noche antes de dormir y las 9 horas de pasarle el efecto del dalsy se despertó y le costaba coger el sueño estaba inquieta y aunq queria dormir no podia....ni ella ni nosotros uff q cansada estoy! esta mañana no tenia fiebre y la he llevado a la gurde q hoy tocaba ir de pijama...pero a la hora y media me han llamado q tenia fiebre así q he recogido a la princesa y pa casa a tomar apiretal...y ahora la tengo en pijama viendo los dibus a ver si se duerme y duermo yo jejeje...Aqui la veis recien dada el apiretal e intentado q Ulises se estuviera quieto metido en el carrito de la compra y en pijama jejeje q mira eso bueno q ha tenido q hoy bajara a la guarde asi....

Y bueno como tengo a la peque demandante y no hay mucho tiempo de enredarme por aqui decir q me han llegado unas puntillas, unos madroños, unos pasacintas, tiras bordadas etc etc,...de RATUCOS q quita el sentio de bonitas q son ains madre la de cositas q le podré hacer q mi princesa con ellos!! y como siempre super rápidos!
Y ahora os enseño la ranita q le he hecho a la princesa...es q me encantan las ranitas y este verano ya será el último año q las lleve y no quería dejar de hacerle yo una aunq fuera sencillita

aqui con la modelo probandoselo y ajustandoselo jeje


Y pot último algo q empecé el fin de semana y q ya solo queda ultimar detalles botones y ojales de la camisa...




Bueno princesa os dejo,  q mi princesa me reclama besitos para todas!

2 comentarios:

  1. Me encantan los modelitos, yo ahora apenas puedo hacer nada con las dos peques aunque tenía varios proyectos. Qué tal está Ainhoa ? Què penita verlos malitos, espero que se recupere pronto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar