miércoles, 13 de febrero de 2013

Mi Gatita Presumida

Hola chicas y para terminar la semana de carnaval, os dejo con el sábado q tucimos cena de disfraces en casa de la hermana de una amiga y ahi q íbamos todos disfrazados jeje lo pasamos muy bien y sobretodo estoy muy contenta del resultado de "mi gatita" pq en un momento divino se me encendió la bombilla pensé en unos retales, unas orejas de oso de los chinos de 1,80€ tuneadas y vualá! disfraz hecho jejeje os dejo con las fotitos un beso ymañana os enseño el íltimo modelin q le he hecho a mi princess en honor al super tocado de tocaditos caye q nos tocó!


 Ains q me la como jajaja q carita!!
 Mirad q colita más apañada jajaja y  q presumida...peinándose para salir guapa en la foto jajaja















1 comentario:

  1. que cuquísimaaaa, esta ideal!y tu también!guapasssssss
    pd.te he dicho alguna vez que quiero tu pelo?jajaja
    besazossss

    ResponderEliminar