viernes, 15 de febrero de 2013

nuevo modelito Made in mamí y precios de Loan Bor ya en la tienda

Hola chicas buenos días a todas, pues nada se acerca el fin de semana y espero q lo disfruteis a tope yo liada con las cosas de la tienda jeje q tengo q poner al día,....por lo pronto os quiero enseñar el modelito q le he  hecho a la princesa de mi casa!
por delante
por detrás



















y bueno comentaros q ya se han subido los precios de la colección de Loan Bor en el facebook de la tiendaMi Rapunzzel Ainhoa, La Tienda, y q poco a poco lo iré subiendo al blog BLOG

un beso a todas y feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. holaaaaa te dejo mi mail podrias decirme precio dle jesusito este amarillo y si se peude hacer en vestido¿?¿? graciassss
    fanitrica@hotmail.com

    ResponderEliminar