miércoles, 25 de septiembre de 2013

VACACIONES EN CAMBRILS, SALOU, PORT VENTURA Y COSTA CARIBE!!!

Hola chicas, hoy escribiendo por la mañana,...acabo de dejar a Ainhoa en la guarde, he desayunado tranquilamente...ains aprovecharé estos desayunos q pronto se me acabaran y volverán a ser la locura q eran antes jajajaja,..pero bueno no dicen q "sarna con gusto no pica"???a ver .,,,...si no pica mucho jajaja
Aún ando liada con el saco del bugaboo, y es q todo lo q haces con cariño necesita su tiempo para hacerse bien, y la verdad llevan muuuuucho trabajo,...pero vamos q ya sólo me queda rematar los detalles, lazos, puntillas y demás...y ya me lio con la capota....q esa fijo q hasta dentro de una semana no está acabada jajaja.....y luego tengo muchas telitas y muchas ideas esperando para hacer vestiditos...pero hijas...a Luna no le gusta mucho q me siente ni en la silla del portatil ni en la silla de la máquina de coser...vamos q no para, q revoltillo es..por lo menos dentro...y hablando de Luna, hoy 32 semanas ueeee! el miercoles q viene tengo revisión con mi gine y seguramente me dará el volante ya para la analitica del tercer trimestre, para las pruebas anestesicas, y me mandara a otra eco morfologica a la clínica ecográfica especialicada como hace cada trimestre :-) q ganas de volver a ver a Luna, sobretodo pq se mueve tantisimo a diferencia de Ainhoa q me da miedo q hasta se haya dado la vuelta...pq lleva mucho tiempo colocadita y no para quieta!!...pero vamos q palpando loq  yo noto son las rodillas y piececitos...ya os contare!
Volviendo al tema de la entrada, decir q después de q papá no pudiera venir con nosotras a las vacaciones de Sanlúcar decidimos al igual q el año anterior hacer una escapadita a Port Aventura, q si el año pasado ya lo habia disfrutado Ainhoa....este año sería la repera jajajaja
Así q Ainhoa por la mañana fué a su último día de guarde de julio por lamañana y después de dormir la siesta cogimos carretera hacia Cambrils en donde teniamos el hotel, un hotelito de estos familiares con actividades para todos y q lo pasamos genial!

Así de contenta estaba cuando le dijimos q nos ibamos a un hotel en donde habia piscina y muchos niños con los q jugar, bailar y pintar!!

Ya montada en el coche para ir a Cambrils...nos pillo atasco en autopista, tardamos más y aún asi se portó genial!

Y por fin llegamos al hotel!!un refresquito q hace mucha calor y estamos todos muertos de sed jeje

Ainhoa abriendo la muñequita dela minnie q le habia regalado el tio Javi! Y luego a comer q hemos llegado a la hora justa jejeje

Una vez cenados, empezó el espectaculo con grupo musical en directo, habia muchos nenes, Ainhoa hizo amiguitos, y se lo pasó pipa, no paro de correr, no paró de saltar, de jugar y de bailar....como disfrutas viendola así!

Aqui con su amiguita Martina en compteción de toma de bibis jajajaj
Y evidentemente se acostó tarde, en una tarde llena de emociones y quedó KO,....al día siguiente se despertó a las 11...no llegamos al desayuno...pero desayunamos jeje

Con estos pelos se levantó la princesa jajaja y loprimero q dijo cuando se levanto mami pichinaaaaaaaaa

Luego nos fuimos a comer al buffet...por cierto...KETCHUP!!!!jajajaja

DEspués de comer y la siesta de rigor, nos duchamos arreglamos y nos fuimos de paseo por Salou! q bien lo pasamos, la primera parada nada más llegar tomar algo fresquito!!! q días de calor!

Cuanto Glamour jajaja

Y paseando paseando decidimos hacer una paradita pq vimos cositas muuuuu ricas...q bueno estaba todo!!!

A

Probando el sushi y con palillos y todo!!

Como siempre la rueda no falla...baratita y super divertida jajajaj y como noooooooooo flore sy más flores!!

En la playa...q la tia queria meterse a bañar decia jajaja

Caballitosss no podían faltar jeje
 Intentado coger las lucecitas q se veían en el suelo jajaja lo q me pude reir y lo cansada q acabó...tanto q se quedó frita al montar en el coche de camino al hotel,......buenas noches princesas mañana más...nos vamos a PORT AVENTURA!
Ale guapas....os dejo hasta mañana!!!besitos a todas!