viernes, 20 de septiembre de 2013

VACACIONES SANLUCAR ULTIMA PARTE

Buenas noches chicas, madre mia q estrés llevo más de 20 días q es un no parar,las ganas de dejarlo todoa  punto y q nada llegue de improvisto...de estar tranquila al menos en ese aspecto y es q apenas quedan ya 8 semanas para la FPP y cuando menos te lo esperes ya tenemos aqui a Luna!, ya están terminados los domritorios...q alegria da cuando ves las cosas recogidas madre del amor hermoso q tenia todo patas arriba y bolsas y cajas y muebles por todas partes....ayer ya se fueron los abuelos de nuevo a Palma q penita,...pero pronto volverán pq pronto Luna llegará :-).
Bueno pues nada vamos al lio...y con la última parte de las vacaciones en Sanlúcar de Barrameda :-)
Como siempre lo primero al despertarnos ir apor un buen desayuno! y mientras tanto Ainhoa montada en todos los caballitos, coches,motos....
 DEspués de desayunar una vuelta por el mercado y de vuelta a casa siempre pasamos por la plaza cabildo para darle de comer a las palomas y revisar q la fuente siga en su sitio jajaja
 Una vez todo en orden, nos fuimos al centro comercial "Las Dunas" decir q es una pena, pq cada vez está peor, más tiendas cerradas, ningún sitio para comer...asi q después de pasar por el H&M q era lo único q habia aceptable...nos tuvimos q ir a comer a otro sitio pq aunq incompresible...no habia nada para comer alli!!pero antes...ella se lo paso bomba en el castillo inflable!


 Hasta un amiguito hizo jeje
 Aqui la muchacha haciendo pase de modelos luciendo corro de rebajas jajaja,...y luego a comer al MC donals!

 DEspués de comer y de la siesta de rigor,..duchita y a comer! esta vez cenamos en CAsa El Cura...y después de paseo por la Calzada de la Infanta a ver tomar algo al local del primo Jesús" LEVEL"



 Me encanta este jesusito, la veo tan dulceeeeeee



 no me digais q no parece una muñequita!....y llegamos al _"LEVEL"




Q bien se lo pasa siempre con los abuelos jeje



Y ya llegamos al ultimo día de las vacaciones!!el de regreso los abuelos a Palma y nosotras a Barcelona!Pero antes como siempre nos fuimos a desayunar aunq esta vez nos fuimos para donde ponen "Los gitanos", q es el mercado, q tanto nos chifla a las mujeres jajaja autenticas joyas q aqui es imposible de encontrar, compre varias cositas de perle y lana sobretodo para Luna,a unos precios escandalosos...lástima q ibamos en avión y con ryan air q ya sabeis lo pesados q son con el peso y las dimensiones...llegamos a ir en coche...y madre del amor hermoso lo q hubieramos cargado...





 Después de comprar paradita en el parque de rigor...





 q cara jajaja q bien se lo pasa la tia...está super mona con la ranita...me encantan las ranitas!













 Así de KO llegó desdpués de la mañana en el mercado y en la parque...lo q permitió q los abuelos y mami prepararan las maletas con las compras de último momento y dejaramos todo preparado para marchar al aeropuerto!

 Aqui ya en el aeeropuerto...toca despedirse..jo q mala son las despedidas...pero por suerte en una semanita los volviamos a ver poq venían para el cumple de Ainhoa...así q ay sabeis cúal es la próxima entrada no? jejeje



Aqui acababamos de aterrizar en Barcelona...y mi princesa se portó super bien en el ación prácticamente durmió todo el camino....:-)











Una vez en casa lo primero q hizo fué ir a ver a su titi y a su tita y pegarles unos buenos achuchones y unos cuantos besos...y después a por sus juguetes jejeje

 Pues ale chicas...aunq parezca mentira...he terminado el relato de las vacaiones de junio...madre del amor hermoso y estamos a mediados de Septiembre jajajaja....pero ya me voy poniendo al día...ya llegoooooooooooooooo.....besitos a todas y buenas noches!

2 comentarios:

  1. jejejej, que gracia me hace leerte y ver que hemos pasado por los mismos sitios...
    En las Dunas estuvimos en la tienda de gioseppo y en el Alcampo, y luego al macdonalds a cenar. Que pena justo hemos estado con un me diferencia, te llego a encontrar en La Plaza del Cabildo y creo que me muero de risa, ejejeje
    Un besote guapa y ya veras como Luna esta en un pestañeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si Laura yo me quedé flipando cuando vi q habias estado por alli!! yo he pasado muchisimos veranos de mi infancia alli y ver a mi niña alli fue increible jajajaj y siiiiiiiii q pena no haber coincidido jajaj nos hubieramos puesto morada jutnas de tapitas jajajajaja...ains si eso espero q pronto llegue Luna...aunq a veces me da miedo con las dos jajaja a ver como me las apaño de todo se sale!!besitos princesas!

      Eliminar