martes, 24 de septiembre de 2013

2 AÑITOS CUMPLE MI PRINCESA!!

Aqui estamos de nuevo a tope con la entrada y corriendo pq en na tengo q ir a por Ainhoa a la guarde jejej si es q las horitas q están en la guarde no dan para mucho y ando liada aún con las fundas de la sillita del bugaboo, y en mente algunos modelitos para las dos pero no doy a basto...y tengo aún q ordenar millones y millones de fotos en los albunes digitales,...pero ando tan cansadita q cuando Ainhoa duerme yo caigo tb....en fin a ver si hoy adelantamos algo ya del cochecito y termino el saco y dejamos para empezar mañana la capota...ains la capota q es lo q más rabia me da uffff....
Como pasa el tiempo, de recien nacida en tu primer cumple y a puntito de cumplir los dos añitos en la tercera foto....puff como pasa el tiempo
Pues nada, como dice bien la entrada esta entradita va dedicada el día del cumple de mi niña, ya 2 añitos madre mia!!!llevaba ya dos dias celebrando pq desde el 5 q es su cumple hasta el 7 q lo celebramos a lo grande, estuvo todos los dia soplando velitas jajajaj
 Estas son del 5/7/2013 cumples 2 añitos y lo celebras en la guarde con todos tus amiguitos!




La q liasteis con elpastel jajaja os pusisteis morados!!

 Con su profe Vane!!
Y luego ya llego la fiesta el día 7! en donde lo pasaste pipa, te encantó q viniera tanta gente y amiguitos de la guarde,  te lo pasaste pipa repartiendo las cajitas sorpresas entre tus amiguitos, abriendo paquetes de los regalitos y tirando de la piñata, disfruta de todo cariño, q tu familia te lo hace todo conmucho amor, disfruta de tu infancia q es una etapa maravillosa y pasa volando!!TE QUEREMOS!!

Ahi va unas fotitos de la decoración q la mami y el abuelo se encargaron de hacerte!

 La comida!! q rico estaba todo, de la mami y la abuela!








Esperando q llegaran ya los invitados!
 Que contenta!!! ya van llegando mis amiguitos!!





Y los primeros regalitos!!


Bailando con Martina, jugando con Izan,...

Soplando la velita de la tarta de kitty q me hizo Noemi!!


 LA piñataaaaaaaaaaa como les gusta tirar y q les caigan las cositas jajajaja



FElices dos añitos mi vida, el año q viene más y mejor, espero estar siempre a tu lado para poder ayudarte y guiarte en este camino de locos q es la vida, te QUIERO mi pequeño pedazo de mi SER!

6 comentarios:

  1. Vaya tarta tan chula!!! y muchas felicidades a tu princesa, aunque no sea el día, seguro que lo pasó genial con la fiesta que le montó mami..ojala esto durara más tiempo..

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains si!!! ojalá durara toda esta etapa más tiempo...:-( snif snif...asi q lo q tenemos q hacer es exprimirla al máximo!!! besitos!!

      Eliminar
  2. Qué chulo todo!!!!!!! Me acuerdo de cuando nació Ainhoa y parece que fue ayer...Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad q si May? puf es q el tiempo pasa volando...ojalá pudieramos pararlo un poquito!!un besito princesas os queremos!

      Eliminar
  3. ohhhhh que chulada! que felicidad!
    un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii feliz ella y felices los demás de verla disfrutar jajaja besitos guapas!

      Eliminar