jueves, 13 de junio de 2013

MI QUERIDA PRINCESA LUNA

Pues eso chicas, q ya me han confirmado q es una princesa y por tanto nos han confirmado q es nuestra LUNA, pq así es como se va a llamar,..es un nombre q gusta mucho o no gusta nada...a vosotras q os parece?,...lo soñe...se lo comenté a papi...pensando q me iba a decir q estaba chiflada...y para sorpresa mia me dijo q le gustaba, asi q ya no le dimos más vueltas habíamos decido el nombre de nuestra princesa...q es LUNA y no LLUNA, aunq estemos en Cataluña, aunq la familia de papi sea de aqui...a nosotros nos gusta más como suena en castellano no por nada más...habrá gente q no lo respete...y me harán enfadar pero en fin....lo más importante es q esrá sanita y q está todo perfecto ahora en tres semanas tenemos la eco morfologica, y la volveremos a ver y con el ecográfo de calidad de la clínica ecográfica q es donde nos mandan para hacer los controles importantes de cada trimestre :-) asi q se verá chachi piruli!y además a pesar de ser 3 semanas lo q quedan, pasarán rapidos pq el miercoles nos vamos de vacaciones, volvemos l miercoles siguiente y ya sólo quedará una semanita para volver a verla el 4 de julio! y el 5 de julio el cumple de mi princesa! así q imaginaros q de jaleo llevo...ya veis si volará el tiempo rápido!q por cierto tengo q pedir tb hora para la revisión en el pediatra!! q jaleoooooooooo jejeje bueno sin más os dejo con unas fotitos!



4 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!! Me pirra el nombre de Luna :)

    Besotes gordos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Guapas! Estás radiante y contagias tu felicidad. A mi me encanta el nombre que habéis elegido y al que le moleste pues ajo y agua. Besitos

    ResponderEliminar