jueves, 16 de mayo de 2013

En la DULCE ESPERA

Hoooooooola a tod@as ains hijas q no se q le pasaba al blog q estos días estaba en guerra conmigo y no me dejaba ni contaros cositas ( q anda q no vamos con retraso) ni enseñaros nada!! q rabia da eso cuando no te deja adjuntar fotos o se queda cargando y cargando por los siglos de los siglos amen!
Y como no sé lo q pasará si al final me dejará mañana escribir o q...os cuento para las q no lo sabeis, (q ya debeis de ser pocas, pq ya lo conté la semana pasada en face), q estamos en la dulce espera de nuestro segundo bebé, ahora ya estamos de 13 semanas y un día...si si y un día q un dia es muy importante en estas circustancias jejejq siempre vas tachando semanas al calendario esperando el día de la dulce llegada mientras estás en la DULCE ESPERA, y bueno le digo bebé aunq lo cierto es q le llamamos LUNA, pq nos dijeron en  la eco de la semana pasada q era una NENA!, perobueno ya sabemos q es pronto y q habrá q esperar al mes q viene si se deja ver para confirmar. Yo estoy contentisima con q sea nena, aunq si al final en vez de LUNA es ÉRIC, tb será bienvenido eh!aunq yo tengo el presentimiento de q es nena...con Ainhoa no me equivoque...pero ya se sabe q esto es acertar un 50% jajaja vosotras acertasteis con vuestros presentimientos?acertaron cuando os dijeron el sexo?Bueno os dejo algunas de las fotitos




Esta es la primera imagen q vimos cuando la dra puso el ecografo a mi miniprinces saludando jejeje hola guapa!


Aqui está marcado con un 1 y un 2 los cuquis piececitos!



Aqui es la foto en la q con la cruz verde marca el corazón y con la rayita marcada con el 2 nos explico q por la posición del tubérculo genital totalmente perpendicular y paralelo es un chochete, q si tuviera algo de inclinación formando ángulo sería un pìrulín!








Bebé bonita te esperamos!!




Y para terminar os queria comentar q estamos barajando la opción del cochecito q por lo menos a mi es lo q más me trae de cabeza, y más o menos lo tenemos claro pero queria q me dierais opiniones, os cuento Ainhoa hace los dos añitos en julio, por lo tanto aún usará el cochecito al menos un año más, además de q la veo pequeña para el patinete, nosotos viajamos al año de 3 a 4 veces, a Palma, a Sanlucar,...luego port aventura zoo etc etc....y evidentemente es más facilpara una persona q salga con un bebe llevar a los dos en el cochecito es más practico...total q quiero un buen coche...nada de mc laren..nada de tipo paraguas, aqui hay muchas cuestas necesito unas ruedas grandes q faciliten el empuje del carrito y q se pueda manejar perfectamente con una sola mano por lo q quiero q sea de manillar recto....y de estos gemelares hay muchos el q más me convencia era el baby joger y el bugaboo donkey q lo q más me echaba para atrás era el precio...pero chiquis al final creo q me voy a ir a por el bugaboo pq además cuando Ainhoa no lo use puedo usarlo en versión mono y toda la gente q tiene bugaboo está muy contentos con ellos q opinais???muchos besitos a todas!
os dejo unas fotos para q veais lo fácil q es enamorarse del cochecito...



1 comentario:

  1. Hola acabo de emcontarr tu blog y me gusta,asi que me quedo por aqui.
    Enhorabuena por el embarazo,cuanta alegria y cuanta faena jajaja,que ilusion ver las ecos,cuantos recuerdos ¡¡¡ sobre el carro yo me cogi la inglesina,pero para lo que necesitas me cogeria el bugaboo,la gente habla muy bein de ese carro y es monisimo,aunque sea un poco mas caro al final es para mucho tiempo y lo amortizas.
    Te invito a pasar por mi blog
    http://minirapunzzel.blogspot.com.es/

    besotes

    ResponderEliminar