jueves, 10 de enero de 2013

si si...q voy con retraso pero ya me voy alcanzando!

Hola chicas, la de lios q se están liando ultimamente por el face y por los blogs...q si me copias el vestido, q si no eres tienda y vendes...q si eres tienda y estas a precio desorbitados con la crisis...bla bla bla...uf...me parece todo fuera de lugar...y comentarios muy mal intencionados q para intentar evitar q duelan hay q mirar para otro lado e ignorar....es q incluso se ha llegado a menospreciar por el aspecto físico....ni q fueran niñas de 8 años!! q verguenza...en fin...mejor dejar el tema....
Yo a lo mio-....pq a pesar de q no tiene sentido q os cuente lo q pasaron en la segunda mitad de fiestas...probablemente ya a nadie le interese a estas alturas, yo lo voy a contar e ilustrar pq si para algo es este blog a parte de para conocer gente estupenda, intercambiar opiniones etc...es sobretodo para tener un recuerdo de momentos especiales vividos con mi princesa...asi q allá voy...si no interesa con no leerlo basta verdad? un beso a todas....

Bueno pues el 27 de diciembre, ya teniamos las maletas preparadas, los trasportines de los animales y todo lo necesario para el viaje,....asi q como Ainhoa no fue a la guarde pq los días anteriores no habia estado muy fina, decidí llevarmela para ultimar los regalitos q nos quedaban pendientes para llevarnos a Palma...asi q nos fuimos la mañana de compras a un centro comercial...en donde en un segundo Ainhoa me dió un susto de muerte...estaba jugando en el tobogan....hubo un segundo una marabunta d eniños mayores q no le dejaron tirarse pq taponaban el tobogaban y por lo q se ve se dió la vuelta y yo no la vi..y se me fué a correr libremente por el centro comercial soooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa ains madre q patatus me dió cuando yo no la vi!!!menos mal q sólo fué un segundo....pero el corazón ya lo tenia en la garganta y la cabeza funcionando a 1000 por hora..
.
Y bueno ya a la vuelta en csa más tranquilos, después de la siesta preparamo todo para bajarlo al parking y cargarlo al coche y nos fuimos dirección al puerto de BArcelona para coger el Barc








q contenta estaba!!parecía q te olias q venían cosas muy buenas....pq mira q hemos cogido veces el barco..desde q tienes 2 meses ya han sido varias las veces...pero ahora eras más cosnciente de lo divertido q sería y q lo bueno estaba por llegar...







Y llegamos a Palma a las 6.30 de la mañana, llegamos  a casa de los abuelos a las 7...y q contenta te pusiste ccuando los vistes jajaja q alegria q les dió a ellos ver tu reacción...ellos siempre pasan pena de q te olvides de ellos...en casa de los abuelos siempre hay gente jajaja y es super divertido!


A las 10 caí rendida después de tanta fiesta y cuando me desperté estaba la prima Nayara en casa q bien!!!



Jugando a las peluqueras jajaja q graciosas estaban las dos...








La abuela con los nervios de darme los regalitos jejeje si es q les mataban las ganas!!




 Y por la tarde quedé con algunas de mis queridas amigas y princesas jajajaja, como os echo de menos!!sois las mejores!!faltaban muchas, asi q espero q en la próxima quedaba aparezcais!



Con Iván..si es q os quereis más!!!q contentos os poneis cuando os veis!
Bueno y por hoy ya está bien...mañana más...un besazo a todas!!
por cierto ya me han llegado mis telas jejeje q guayyy a ver si me atrevo a liarme a hacerle algún vestidito a Ainhoa,.....espero q luego no me acusen de copiar algún modelazo de los q están saliendo para este verano...pq lo q está claro es q fijarme me fijaré....q no tengo ni papa de patronar jajajajaja....

No hay comentarios:

Publicar un comentario