viernes, 4 de enero de 2013

Proyecto Terminado!!!ahhhhhh y FELIZ 2013!!!

Madre mía, desde el 16 de diciembre q os tenemos abandonaditas y la de cosas q tenemos por cortaros!!
Os contaré un poquito cada día e intentaré ponerme al día en todo...uff ufff q trabajito me va a costar....haciendo un breve resumen...os contaré q por fin terminé mi proyecto!y en el plazo de tiempo esperado jajaja aunq horas me costó.....luego os lo enseño y ya me decis q tal....ahora os contaré q desde q desaparecimos, Ainhoa hizo la actuación de la guarde el 22 de diciembre ( q por cierto nos tocaron sólo 120€,..pero mejor q nada son...)q estaba malita pq la noche anterior estuvo con fiebre...ha estado hasta el 26 con una gastritis q iba y venia y q sobretodo le daba dolores de barriga y gases..lo ha pasado bastante mal...pobrecita..pero aún asi los ratos q estaba bien disfrutaba como un vellaco jajaja tiovivo, feria, algodón, luces y árboles de navidad....etc...pasamos en _Barcelona del 14 al 26 y el 27  a las 23H cogimos el barco para Mallorca en donde estuvimos hasta el 2 de enero de 2013...q raro se me hace escribir 2013...supongo q ya me acostumbraré jejeje...decir q ya os contaré y enseñaré fotitos de lo bien q nos lo hemos pasado en fiestas,....
Y ahora pues a la espera de los reyes...q tenemos mucha ilusión....aunq Ainhoa lleva un mes de regalos...ya q entre en cagatió....papa noel de palma y los reyes aqui...tiene ya juguetes pa largo....y la parte mala...q estamos oytra vez con fiebre...empezó ayer después de la siesta con 39,4....y así vamos cada 5-7h con unas temperaturas elevadisimas....pero por ahora no hay nada más q fiebre...no hay ningun sintoma ni signo de nada más...seguramente estará incubando algo....a ver q nos sale esta vez....
Aaaah y nos tocó un regalito en el sorteo de "Las cosas Paula",...nos tocó el premio de "el oso mimoso", q sino me equivoco es un vestidin...ya os lo enseñaré cuando nos llegue...muuuuuuuuuuchas gracias estamos contentisimas con nuestro primer regalito!!!es la primera vez q nos toca algo!!!
Y sin mas enredos os enseño las fotitos de mi proyecto...decir como ya he dicho mil veces...q no tengo ni papa de costura...q sólo es una cabeza q le da vueltas a como se podrá hacer esto o lo otro...internet q me ayuda bastante y videos q he ido viendo...totalmente autodidacta...yo he quedado muy contenta de mi misma, pq le tenia miedo al "proyecto·", pero aún así me lié la manta a la cabeza y me metí de lleno y bueno este es el resultado ya me direis q os parece!
 Aqui el paquetazo q nos Envio Ratucos, la verdad para ellos un 10!!un trato genial, personalizado y super rápidos!...aqui como veis mi gata Arwen...esta cotilleando a ver q es el paquetazo q nos ha dejado nacex....
 Es un toyle de conjejitos rosa, y un minky bien calentito en rosa bebe, haciendo como un dibujo de rosas...divino!
 Y aqui ya podeis ver claramente en q se basa mi primer proyecto....madre del amor hermoso la de agujas q me he cargado al coser las telas y la guata del relleno....puuuufff jajajaja pero me ha valido bien la pena...como veis es reversible...un lado con toyle y el otro con el minky.
para mi lo peor ha sido hacer los ojales...ufff q chungo!



 Aqui podeis ver a Ainhoa metiendose...en la mesa...mientras yo cosía...si es  qno tiene ni una idea buena....


 Pelea de cremalleras...si si pelea...pq si no las cosí y descosí 4 veces....pocas son....maaaaaaaaadre q jaleo jajajajaja
 Aqui ya tenemos terminado la base de la parte delantera del saquito..decir q esta fué más rápido y fácil...
 Con un lateral de cremalleras terminado uuuuuuuuuuffff q trabajazo!




 Ya está el saco terminado...ahora a ponerlo bien bonito!!!


aqui ya tenemos la puntilla y los lazos....
Ainhoa dando el visto bueno......



y ahora al lio de la capota uffff
la parte trasera del saco bien enganchado para q no se escurra....




frontal de la capota listo!





















bolsito listo




















Y aqui el resultado al completo!





3 comentarios:

  1. jopeta!!!! pues para no tener ni papa te ha quedado estupendo, si tengo que hacer eso me sales mas que decimales, bueno eso solo para conseguir hacer andar a una maquina de coser...... jejejej
    Vamos que enhorabuena un 10!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedasdo precioso y si supieses coser no te digo nada de lo que serías capaz de hacer.

    ResponderEliminar
  3. Jooo que chulada!!! Es precioso!!! Y no tienes ni idea??? Jejeje,un besazooo

    ResponderEliminar