martes, 18 de diciembre de 2012

Así cosía...así así...así cosía...tralala...y SORTEOOO en ROPITA y MAS!!

Hola chicas, hace una semana q hice mi última entrada, ains madre q se me acumulan las cosas para contaros las fotos para enseñaros....pero es q estoy tan metida en mi labor de costurera, q no paro!!!y es q quiero tener listo "mi proyecto" para este sabado q es cuando Ainhoa tiene la fiesta de Navidad en la guarde....y a parte de mi labor de costurera, tengo mi labor de ama de casa, de mamá y por supuesto de paje de los reyes magos!!! q anda q no trae jaleo el ayudarles a buscar los regalos!!!
Bueno de "mi proyecto" decir  q ya casi está terminado...en esta semana lo liquido fijo,,,,(más me vale jajajaja)y q la única pega de todo el proyecto, q la verdad estoy bastante contenta de mi trabajo, suena mal q lo diga pero pa no tener ni papa estoy contenta de mi misma y de mi autoenseñanza jajajaja, la parte mala...q chicas no controlo bien el tema de los metros necesarios para hacer el "proyecto" y he tenido q hacer 3 pedidos RATUCOS, y desde aquí les debo de dar las gracias, pq gracias a su gran labor me llegan los pedidos prácticamente al dia de haberlo hecho y eso me ha permitido ir haciendo y no quedarme parada ni un sólo momento a la espera de los metros q me faltaban jajajaja, desde aqui mi sincero agradecimiento y un OLE por su trabajo pq son geniales!
Cambiando de tema, tb tengo pendiente el organizar los pocos días q vamos a Palma para ver a familia y amigos en poco tiempo, y no acabar estresada.....q siempre pasa igual...al final acabo más estresada y no disfruto la estancia como deberia....y además debo tb un paseo a mi Cristo de la Sangre y a ver si puedo pasarme por la clínica a ver a las chicas...es q el cristo está al lado de laclínica y asi veo a mis compis y amigas....así q tb tengo pendiente el organizar las maletas de los 3, los animales y sus transportines conn comida y agua etc....los regalos etc etc.....
Y para terminar comentaros otro super sorteo en ROPITAS Y MAS, las bases son super sencillas y sortean un modelito de niña, un modelito de niño o una supermega cesta de productos anticeluliticos....(q para despues de fiestas vendran geniales jajajaja)asi q la persona a la q le toque ( o sea yo) podrá escoger lo q  mejor le interese...así q apuntaros chicas!!un besazo y feliz martes!

3 comentarios:

  1. Ainssss tamos todas que no lo damos, y es que andamos a 1000 jjjjjj.
    Un besazoooo enorme y que ganas de ver tu proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos ganas de ver "el proyecto", jejejej!!
    ánimo y a por ello!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! jejej a ver si me llegan hoy!! q os de nacex siempre se columpian grrr q quiero tenerlo para el sabado!!!

    ResponderEliminar