lunes, 1 de octubre de 2012

Fin de Semana Intenso!

Hola chicas!!! q tal estais?, como habeis pasado el finde???
Ains!nosotras lo hemos pasado genial, ha sido un no parar  hemos quedado agotados, pero encantados! y q este fin de semana mi amiga Bego cumplia años y su marido le hizo un regalazo q de forma indirecta tb me afectaba a mi!! y es q han venido el fin de semana a vernos, su regalo ha sido un viaje a Barcelona a vernos!!!
Ella es mi mejor amiga, hemos pasado muchas cosas juntas, horas de trabajo, de diversión, viajes, cursos, postgrados y master....horas de nocturnidad contandonos millones de cosas y haciendonos íntimas amigas entre timbres de habitaciones, inyecciones, extracciones de sangre y partos y cesáreas q iban y venian jajajaja q buenos momentos pasamos juntas!!!ahora hacia mucho tiempo q no nos veíamos desde semana santa!!6 meses!!! q nosotros estuvimos en Palma en las vacaciones asi q nos teniamos muuuuuuuuuuchas ganas! nos echamos tanto de menos,....nos necesitamos tanto,....pero bueno a lo q iva...q lo hemos pasado genial asi q os enseñare algunas fotitos del  finde!
Para hacerlo por orden, empezaremos por el viernes!e, viernes Ainhoa no fue a la guarde, teniamos mañana de médicos, tocaba la revisión de los 15 meses q yo adelanté pq como ya os comenté Ainhoa tenia algo de tos y moco y se  le escultaban en pulmón....asi q nada revisión de la peque q todo está perfecto ahora pesa 10,300kg y mide 78,5cm la verdad ha pegado un buen tirón desde la revisión del año! os dejo unas fotitos esperándo en la consulta a q nos visitaran...
Nos tocaba vacuna, Meningitis C, pero no les quedaba asi q nada esta semana el miercoles llamaré para ver si ya les han llegado y pasarnos a q le pinchen.por esa se escapó jajajaja










Aqui está señalando la sala de espera y diciendo nononono,....no si tontos no són....
El mismo viernes por la tarde, nos cambiamos de modelito para ir al bar de papi, q los viernes es super divertido q es el día de las tapas gratis!
 Antes de salir de casa,....fregandome el parquet,...pa q luego me queje de q mi niña no me ayuda jajajaja, aprovechando ya los últimos dias de los vestiditos de verano, conjuntado con las medias de rejilla naranjas super sexis jajaja y las botitas camperas de zara q estábamos estrenando
comiendo regaliz y en pose de chulita jajaja

como Ainhoa por su casa jajaja

Se lo pasa bomba en el bar,...hace lo q quiere!





































esperando a q llegaran en el aeropuerto
Y aqui dejamos el viernes!, el sábado nos despertamos bien prontito, pq fuimos a hacer unos recados antes de ir al aeropuerto a recoger a mi amiga Bego, a su marido Jose y a su hijo Iván q tiene una semana más q Ainhoa y con el q se lo pasó bomba!
Aqui están atentos a la lectura de Bego y los pitufos jajaja
 Hizo un día horrible!!!no paro de llover en todo el día, asi q la ideaq teniamos en un principio se tuvo q cambiar...por y a pasar la mañana al centro comercial...y de compras uff...q agobio(jeje)...los niños se lo pasaron bomba!, comimos en un japonés y como veis luego quedó KO...eso si...el centro comercial estaba hasta los topes!! q barbaridad!!!prefiero ir un dia entre semana....por cierto cayeron unas katiuskas divinas de las muerte de Chicco, con estampado de leopardo y pelito q uf uf uf....ya os las enseñaré!
 

Después nos fuimos a dar una ducha q estábamos todos deseándola y quedamos a las 20H para ir al pub y al restaurante q áun no conocían ninguno de los dos sitios! y seguia diluviando....
  Y ahora tocaba el momento de estreno tb...aunq hemos estado todo el finde de estrenoe jeje pq al venir el fresco vamos ya dejando la ropa de verano y estrenando la de otoño-invierno...y tachaaaaan estrenamos el super modelito q se nos habia "pseudo extraviado"! y q éxito tuvo Aínhoita!q bonita estaba madre era un pastelito!....la capota no la estrenamos...no estaba ella mucho por la labor,...y no quise insitir asi q la dejé con sus dos coletitas q tba está igual de mona (amor de madre lo sé...)

Ainhoa enseña a Iván lo guay q es jugar encima del billar

q peligro con las bolas
Aqui intentando hacerle una foto de pie,..pero con su querido conejito y el chupe....

los zapatos son rojos...nos faltan en burdeos...pero teniamos ganas de estrenar!

Buenooooooo Aqui estamos mami y Ainhoa!

Poniendose morados de palomitas,...ves Iván las ventajas de ser la minijefa jajaja

Iván descubrió el gustazo de comer palomitas, sus caras lo dicen todo jajajaja

Estos son mis amigos!

La única q le pude hacer de pie y más o menos en condiciones!
Y buenooooooooo aún queda el domingo por delante q sólo pudimos estar la mañana juntos q marchavab a las 15 asi q las 13 los dejamos en el aeropuerto,...ahora a esperar hasta las navidades para volver a vernos, gracias por venir esperámos q los disfrutarais como lo disfrutamos nosotros!

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias beni y tu tienes unas manos q pa mi las quisiera!ª¡jeje

      Eliminar
  2. Tienes una muñeca de niña, con sus coletitas y esos modelitos está de dulce. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!!!!
    Y tu menudo pelazo madre mia, muertita me has dejado, ejejeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si voy sin melenas jajaja...debo de ir a la pelu a recortar pero chica q no encuentro nunca tiempo o cuando lo tengo hagootras mil quinientas cosas q te voy a explicar verdad?jajaajjapor eso Ainhoa es mini rapunzel!

      Eliminar
  4. Tienes una niña que es una auténtica preciosidad, muchas felicidades por ella y tu blog

    ResponderEliminar
  5. jajaja...LE HAS COMPRADO LAS MISMAS BOTAS QUE YO....SON CHULISIMAS...
    Por cierto..que mayor está ya....y guapa...Guarda la foto del mocho porque seguro que en 14 años la necesitas para que arregle su cuarto..."mira...ves...con un año...y ahora que !!!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja guardaré la foto pq como bien dices dentro de unos años la necesitaré jajajaeso segurisimo!!q buen gusto tenemos eh!;-)

      Eliminar
  6. Pues nosotras nos reiteramos...tu niña es una muñequita preciosa...
    Tengo que buscar esas botas que dices,tienen muy buena pinta por lo que cuentas...
    Que bien haber encontrado una amiga así, la pena es que vivis lejos, a nosotras nos pasa igual, ya somos amigas tres años y solo nos hemos visto un día, este verano, pero pronto nos volveremos a ver, somos tan amigas o más que las que tenemos de toda la vida.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains chuchu, pue entonces me entendei perfectamente!a nosotras la vida no unidó de una forma muy fuerte y la vida tb no separó pero la nueva tecnologia hacen q todo ea má facil verdad??para mi es como mi hermana,...de hecho en el trabajo no llamaban zipi y zape para q o hagai una idea jajajaja

      Eliminar
  7. Es como de mentiras esta gorda

    pesiosa ¡¡¡

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha gracias!!!mi mari nervio o da la gracia por esa palabra tan bonitas!!!

      Eliminar
  8. Que muñeca y tu que pelazo, yo quierooooo,jjjj
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Yo no expondría tanto a tu niña, debes de tener cuidado y preservar su intimidad e imagen. puede que ella no quisiera salir en un medio público

    ResponderEliminar