jueves, 11 de octubre de 2012

Mi pequeña princesa esta malita

Pues eso chicas, q por eso no damos señales de vida, asi q aprovechando q acabamos de llegar de la pediatra y se ha quedado aqui a mi ladito dormidita en el sofá, hacemos entrada rápida con este comunicado.
Le pusimos el lunes la vacuna de la meningitis C y bueno ya sabiamos q tendria fiebre, pq e niña de unas fiebres altisimas, y efectivamente, el martes ya empezó en su línea con fiebre de 38,7-39´2 ºC,....menos mal q cede bien con lo antitérmicos aunq el efecto le dura poco,...a la 4 horas com un reloj otra  vez subidón!....pero esta vez era diferente, su llanto marcaba dolor, sus expresiones indicaban claramente q había algo q le dolía,...pensé será tb q está liada con los dientes,...pq babea muchisimo,...ella no babea nunca, ni con lo dientes,...pero habia algo q no cuadraba si fuera los dientes el dolor tb se aliviaria al darle el apiretal o el dalsy y no era el caso,...su llanto era inconsolable...y durante tooooooooooooooooodo el día...esta noche no os imaginais como ha sido...la peor de las peores...uff incomparable a ninguna,....asi q esta mañana he pedido hora para su dra,...y la dra en seguida le ha notado q algo no iba bien, por la carita q hacia.....y pq mi niña e un cascabel,...y un terremoto,...q por algo le llamamos mari nervios! nada q después de la exploración, hemos descbierto q tiene gingivitis y estomatitis,....tiene unas aftas horrorosas en la boca q e lo q le causa el dolor q es incapaz de aliviar apenas con el dalsy....y además yo pensaba q estaba rompiendo el segundo inciivo de abajo...pero aupa,..sorpresa q tiene la encia de arriba tan inflamada q no me habia dado cuenta q le acaban de romper los dos colmillos de arriba a la vez junto con los dos de abajo  están a puntito de caramelo....asi q ya veis como está mi princesa....Ahora a darle la medicacion, controlar la fiebre e intentar q pase lo más rápido y lo mejor posible....:-(
O dejo una foto de mi princesa dormidita después de salir de la consulta de la pediatra.

3 comentarios:

  1. Jo pobrecita con lo molesto que es!! Me imagino que ya le habrán dado algo, perobhay un spray muy bueno que se llama aloclair que es buenísimo!! Un beso y espero que se mejore pronto.
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Espero que este mejor la pequeña.
    Un saludo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Pobrecita mi niña como tiene que estar de dolorida, espero que se le pase prontito y la veamos sonreir y jugar como siempre.
    Besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar