lunes, 7 de octubre de 2013

LUNA LUNERA CASCABELERA,.....QUE POQUITO QUEDA PARA TENERTE YA EN BRAZOS

Hola chicas! buenos medios días! como estais? nosotras aqui liadas, cosiendo, con la casa, pidiendo leotardos, pidiendo chupetes personalizados, dando los últimos toques a los armarios de las princesas para el invierno( luego siempre salen más cositas o más caprichos q os voy a contar no?,....) pero en principio ya tenemo el armario cerrado...y los cajones, q ya poca cosa más cabe...añadiremos los modelitos q a mami le de tiempo a coser y poco más,....ya os enseñaré en otra entrada los modelitos de invierno de las princesas junto con las famosas fundas del bugaboo q tela el jaleo q me han dado jajaja pero lo he conseguido...
Esta entrada se la dedico a mi miniprincesa Luna, pq poco le hemos dedicado a ella,...ya estamos entrando en la semana 34, así q cada vez tenemos más cerca el momento, de poder verle la carita a mi bebé, la verdad el embarazo se me ha pasado volando, con el verano de por medio, Ainhoa, las vacaciones,...etc etc...hasya este punto hemos llegado de una forma rapida...ahora...como pasarán las últimas semanas pues seguramente q lentas pq sabemos q en cualq momento está aqui...
Luna es un terremoto!no paaaaaara, me remueve entera, hasta el punto de hacerme vomitar muchas veces,...es como estar montada en una atraccion continuamente....Ainhoa era más tranquila dentro...q no fuera...q era mi marinervios jjajaja...espero q al menos con Luna sea un poquito al revés...q la palizaq  me lleva dando todos estos meses fuera me de algo más de tregua...ya os contaré q tal jajaja...pq la verdad con Ainhoa dormir era un placer con el embarazo y después de nacida...pq la niña es dormilona jejeje....
Bueno os hago un repasito por las últimas semanas,...









5 semanas,....madre q bolita más pequeña...lo q es el milagro de la vida verdad?,...















7 Semanas ahi ya se ve algo mejor no??jajaja aunq aún hay q seguir usando mucho la imaginación...












Llegamos a las 9 semanas...dentro ya se vé más bebé...fuera...uhmmm más bien se nota poco jeje


 Llegamos a las 12 semanas!! ahora ya si se ve muy bien eh!!Nos dicen q parece q eres una princesita...aún es pronto...pero yo tb presiento q eres una princesa Lunera!!




Se nota algo más????......




Y llegamos a las 17 semanas guauuu

 ya está confirmado eres LUNA!!

20 semanas!!Llegamos al Ecuador del embarazo, primera mitad superada,....a por la segunda mitad!
















Ya se va notando más eh!!

















21 Semanas! Ainhoa dandole mimitos a su hermanita Luna, dice q le va a cambiar el pañal y darle el bibi pero la pipa y conejito no...q son suyos jajaja


25 semanas,....esto ya va corriendo...
 26 semanas nos hacemos la 4D, q bonita eres :-)



en esta foto las 4D de Ainhoa en gris y las de Luna en carne...q opinais se parecen mis princesas?

 27 semanas guaaaaaaaauuuuuuu





 os quiero princesas mias! sois lo q más valoro de la vida!

28 semanas nos vamos a la playitaaaa

29 semanitas!!

 q perfil más bonito verdad???

30 semanas!


Ainhoa usando la  barriga de mami para dedicarle una obra de arte a su hermanita Luna...me ha saido artista jajaja




32 semanas y hasta aqui las fotos q tenga subidas para enseñaros...de estas dos ultimas semanas faltar aún por subirlas al portatil..asi q ya os la enseñaré en el segundo post dedicado a Luna q seguramente será cuando ella ya esté aqui para enseñarnos su carita!!!
Espero q os haya gustado la entrada a mi me despierta mucha ternura :-)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada