lunes, 18 de marzo de 2013

Preparando las vacaciones...

Hola chiquis!!como estais todas???nosotras estamos a tope! la tienda va bastante bien para hacer su primer mesecito no me puedo quejar....las vacaciones ya está programadas! nos vamos a Palma el próximo lunes 25, una semanita!!  a disfrutar de los abuelos, de los amigos, de la familia....del sol ( q espero q lo haga) y del campo, q nos vamos a pasar la smana santa a la casa de campo a correr a coger espárragos, a buscar caracoles y a jugar a las cartas jajajajaja ....Ya tenemos ganas de volver a Palma y desconectar del día a día...además vamos super contentos!!! genteeeeeeeeeeeeee os esperamos alli....












Y bueno ahora os dejo con unas fotitos de Ainhoa luciendo el modelito amarillo de vichy q le hice para este veranito...no me digais  no está cuqui!

1 comentario:

  1. divinaaaa!!! ya sabes que a mi me mata el amarillo, y me mata tu prince osea que combinando las dos cosas imagina como me quedo... ayyy que suerte !!! Me encanta Mallorca, nosotros nos conformaremos con playita mas cerca... disfrutar , mil besos

    ResponderEliminar